FORMACIÓN EN ARTES EXPRESIVAS

terapia, educación, consultoría

La Formación profundiza en el conocimiento filosófico, teórico y práctico de las Artes Expresivas, permitiendo que el estudiantado se capacite en la facilitación de procesos terapéuticos tanto con personas como con grupos y comunidades. 

La Formación permite facilitar procesos terapéuticos basados en las artes expresivas en contextos terapéuticos, educativos, organizacionales y comunitarios.

ASPECTOS GENERALES

La formación tiene una duración de 3 años académicos. (Inicia en marzo y finaliza en diciembre). Los cursos están distribuidos de la siguiente manera: 

  • El curso base “Principios y Práctica de las artes expresivas” se realiza una vez por semana, clase de 3 horas académicas. 
  • Un seminario de fin de semana completo al mes. (Ver lista de dichos cursos en el documento descargable Malla curricular del primer año)

Asimismo para completar la formación es requisito realizar talleres de arte, sesiones de terapia individuales, prácticas pre-profesionales y sesiones de supervisión sobre dichas prácticas.

Al finalizar los tres años de formación y cumplir los requisitos correspondientes se recibe un certificado en Terapia de Artes Expresivas en contextos terapéuticos, educativos, organizacionales y comunitarios a nombre de TAE Perú.

MÁS INFORMACIÓN

Documentos importantes descargables sobre el Plan de Estudios:

Malla curricular

Información financiera

Preguntas Frecuentes

Proceso de admisión

Sobre títulos y acreditaciones